Cada institución educativa contará con un perfil de datos el cual se activará luego de interactúar con las búsquedas, dentro de estas pantallas se encuentran: Perfil general con funciones nativas, Sección de actividades, proyectos, publicaciones, y contacto
Debido a que el número de niños es menor en cada familia, razón por la cual cumplir con la cuota de niños en las aulas es cada día más difícil y los resultados cada vez más lejanos, no obstante presentamos 9 razones para que su Colegio se quede en Colombian Schools
Las estrategias de marketing se han trasladado a los dispositivos móviles, el aumento en el uso de Smartphones y Tablets, la portabilidad y los resultados que se obtienen en milésimas de tiempo, sin duda revolucionaron el marketing en el mundo.
Porque es aquí donde están los padres, debido al gran número de aplicaciones existentes en el mercado, los padres de familia utilizan el celular casi un 80% de su tiempo, convirtiéndolo en una herramienta efectiva para la comunicación
Al encontrarse disponible en la tienda Google Play se logra llegar a más de 132 países en el mundo de forma inmediata.
Sin duda es más fácil buscar en un App Store, que en un buscador.
Mejorar la experiencia generando sensaciones es sin duda el objetivo a alcanzar, un diseño minimalista pensado en el usuario acompañado de un contenido relevante ayudaran a que la App sea recordada y recomendada
Con una búsqueda general y otra especializada el padre de familia encontrara los Colegios que cumplan con sus expectativas, descartando desde el inicio esas otras instituciones diferentes a las preferencias del padre
Cuando un padre de familia encuentra el colegio “IDEAL” para sus hijos, se convierte en un cliente fidelizado, al lograr esto se garantiza la efectividad en el proceso de admisión.
Al ingresar con un perfil de Facebook o creado en la aplicación se logra identificar quien es el interesado, de esta forma se eliminan expectativas falsas y se confirman que los interesados son reales.
Al utilizar la opción de Google Maps o geolocalización el colegio no tendrá que preocuparse por perder su cliente en el camino, “Aplica para aquellos casos en donde el colegio está rodeado de otros colegios”
Está demostrado que son más las personas que apoyados en las buenas experiencias prefieren el uso de aplicaciones móviles que consultar una página web, de ahí que por su naturaleza “Encontrar lo que se desea” las Apps son el futuro del marketing, y las páginas web… muy pronto estarán mandadas a recoger